Este 29 de septiembre se llevará a cabo el Perú Urban Electro Fest, el primer festival que reunirá en un solo escenario a los mejores exponentes de la música urbana y electrónica del Perú como , , , , entre otros.

La música urbana y electrónica son dos géneros populares en nuestro país porque es la música que se escucha en todas las fiestas. “El objetivo de este Festival no es sólo exponer a los artistas y generar este tipo de eventos para que la gente tenga una fiesta a nivel festival”, comenta Carlos Guttenbertz, Gerente de Late Night Group productora del evento.

En esta primera edición de Perú Urban Electro Fest, se levantará una torre en medio del recinto para la presentación de los DJs, mientras que los artistas urbanos pisarán el escenario unos tras otros, sin intermedios de tiempos. En total serán 8 horas de música ininterrumpidas.

Con este festival se quiere mostrar el talento nacional para poder generar un consumo masivo de estos artistas para luego también tener artistas internacionales invitados, pero siempre los artistas nacionales serán los protagonistas de cada edición del Perú Urban Electro Fest.

“Últimamente la música urbana ha fusionado mucho con la música electrónica y están colaborando entre artistas, algo que no se veía hace mucho tiempo. La música urbana localmente no tiene tanto apoyo, por eso necesitamos festivales que sirvan de ventana para estos artistas”_, explica Carlos Guttenbertz.

Las bandas y DJs que formaran parte de la primera edición de Perú urban Electro Fest son: La Nueva Invasión (Fusión), Gregory Trejo (Electrónica), Olaya Sound System (Fusión), La Torita (Rap), Aaron Marz (Electrónica), King Lotus (Electrónica), Los Acme (Moombahton), Kayfex (Electrónica), Dj Freak (Moombahton), Inti y Vicente (Urbano) y M2H (Urbano)

Perú Urban Electro Fest se realizará el 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439) y las entradas las pueden adquirir vía o a través del evento en .