El aclamado músico británico, Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, confirmó su presencia en el Festival NOS Alive 2015, el próximo 11 de julio.

Será la segunda ocasión en la que el cantante londinense, de 22 anos, participe en este certamen, en el que ya estuvo el año pasado, pero ahora se subirá al palco principal de grandes artistas internacionales, informaron los organizadores.

NO DEJES DE LEER ESTO: Brit Awards: Sam Smith ganó como Éxito Global y Artista Revelación

Antes de conseguir varios premios internacionales, incluidos los Grammy, que son los más importantes de la industria musical, el británico conquistó a miles de fans en todo el mundo con el lanzamiento de su primer álbum “In The Lonely Hour”.

En el mismo día de su presentación, actuarán también Stromae, Azealia Banks, The Jesus and Mary Chain y los portugueses Dead Combo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Brit Awards 2015: Mira a los flamantes ganadores de la gala

En la que será la novena edición del NOS Alive, que se celebrará entre el 9 y 11 de julio, actuarán también los estadounidense Ben Harper & The Innocent Criminals; los británicos Muse, Metronomy, The Wombats, Jessie Ware, Young Fathers; y los australianos Flume.

El certamen, una de las citas musicales más importantes del país, estrena nombre este año, deja de ser Optimus Alive y pasa a llamarse NOS Alive, por el cambio de patrocinador principal.

En las ocho ediciones anteriores trajo a Portugal a grandes leyendas de la música como Radiohead, Depeche Mode o The Cure.