Festival Día de Rock Peruano: estas bandas se presentarán en su tercera edición

Foto 1 de 15
	Festival Día de Rock Peruano se llevará a cabo el sábado 15 de julio y ya se conocieron las bandas que estarán presentes. (Foto: Facebook)

Festival Día de Rock Peruano se llevará a cabo el sábado 15 de julio y ya se conocieron las bandas que estarán presentes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 18:59 PM

Tras dos ediciones exitosas era inminente una tercera. El Festival Día de Rock Peruano regresa en una nueva versión que se realizará el sábado 15 de julio en el Estadio Nacional con la participación de treinta de las bandas más importantes de la escena del rock nacional y gracias a Inmortal Producciones. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 16 de junio a solo 39 soles en Teleticket de Wong y Metro.

Repartidas en dos escenarios estelares tocarán bandas emblemáticas como Mar de Copas, Libido, Rio, Zen, Leusemia y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como La Mente, Tourista, Cuchillazo, entre otras. Además formarán parte de este evento Raúl Romero, Miki González, TK, Daniel F, Chabelos, Amén, 6 Voltios, Dalevuelta, Narcosis, Diazepunk, Difonía, Inyectores y Asmereir. El cartel lo completan Cementerio Club, Trémolo, Los Mojarras, Campo de Almas, Dolores Delirio, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Al igual que en sus anteriores ediciones, el Festival Día de Rock Peruano ofrecerá al público una variada opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano estarán a la venta desde este viernes 16 de junio en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a solo 39 soles, precio especial de preventa que se mantendrá hasta el 24 de junio.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada