Más de 20 mil entradas se han vendido para la segunda edición del , duplicando así la asistencia de su primera versión. En esta ocasión, el Estadio Nacional será testigo de la reunión de las 28 bandas nacionales más consagradas de la escena local en un evento con dos escenarios estelares, “Under” y “Rock & Pop”, desde las 11 de la mañana y de forma ininterrumpida.

Este sábado, 25 de febrero, desfilarán los mejores nombres de la movida rockera peruana, como , , Zen, Leusemia y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Tourista, DaleVuelta (que retorna a los escenarios luego de varios años), Futuro Incierto, Difonía, Serial Asesino, entre otras.

Así, en el escenario “Rock & Pop” se presentarán Mar de Copas, Libido (cuyo nuevo disco fue premiado por la crítica a finales de 2016), , Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, La Liga Del Sueño, Trémolo (desde Tacna), Los Mojarras, Campo De Almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Tourista y Daniel F.

Por su parte, en el escenario “Under” se presentarán nombres como Leusemia, Dalevuelta (con su formación original luego de muchos años sin tocar), Futuro Incierto, Narcosis, Chabelos, 6 Voltios, Asmereír, Metamorphosis, , Difonia, Terreviento, Serial Asesino, Por Hablar (presentando nuevo disco después de más de una década) y Contracorriente.

Al igual que en su primera edición, el ofrecerá al público una varia opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 49 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).