“Festival Cultura Perú Electro Música" celebrará a las regiones del Perú

“Festival Cultura Perú Electro Música celebrará a las regiones del Perú
Julio Pérez y los Zorros de Arriba estará en el Festival Cultura Perú Electro Música. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 18:49 PM

Una fiesta de regiones es lo que se vivirá en el “Festival Cultura Perú Electro Música”, evento que reune los géneros musicales de nuestro país. La exitosa cartelera está conformada por Afroloop (Afro electrónica), Julio Pérez y los Zorros de Arriba (Andina – electrónica) y el grupo invitado Boa-Boa (Amazónica – electrónica).

Afroloop, es una peña criolla del más fino sabor. Refleja el interés por revivir la música afroperuana en un contexto moderno, mezclando pasado y presente. Este proyecto es ideado y dirigido por Javier Lazo, Amadeo Gaviria y Pepe Alva, quienes se suman al movimiento cultural de música electrónica con raíces peruanas.

Por su parte, Julio Pérez y los Zorros de Arriba está liderado por el compositor e intérprete del género fusión Julio Pérez, quien emprende un nuevo proyecto acompañado por dos músicos costumbristas y uno de la música electrónica.

El violín y el arpa dialogan esta vez con los sintetizadores y secuencias para dar forma a una propuesta musical que aspira a ser un cauce que facilite el contacto entre todas las sangres.

Gracias a la productora Curart, de Michel Gómez, este festival busca celebrar a lo grande el arte de Costa, Sierra y Selva. La cita es el 26 de julio en el Teatro Ensamble, Bolognesi 397 Barranco, a las 10 p.m.

Las entradas puedes obtenerlas a solo 25 soles. Informes y ventas: proyectos@teatroensamble.com.pe o al teléfono 248 8459.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada