Las audiciones del Festival de Claro llegaron a Lima. Luego que cientos de videos musicales lleguen al portal del festival y los organizadores tengan un arduo trabajo de selección, 250 participantes quearon calificados para participar de las audiciones en vivo.

Este 10 y 11 de octubre los seleccionados se sometieron a las rigurosas audiciones frente al jurado formado por el reconocido productor argentino Pablo Durand, Director Artístico de Sony Music Región Sur, Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú y Wicho García, vocalista de la agrupación nacional Mar de Copas, como jurado invitado.

El festival tiene una importante alianza con la reconocida disquera internacional Sony Music que en conjunto con Claro, ofrecerán al ganador el impulso necesario para iniciar su carera musical. “El ganador del Festival Claro recibirá como premio principal la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en tres ciudades del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica”, explicó Gabriela Cuba, Sub Directora de Mercadeo de Claro Perú.

EL FESTIVAL DE CLARO DARÁ LA GRAN OPORTUNIDAD A LA NUEVA ESTRELLA DE PERÚ.