Aclamado por las nuevas generaciones con una voz que endulza y enamora, llega a nuestro país Johnny Sky por primera vez desde Nueva York para presentarse en el Festival Barrio Latino.

Johnny Sky es un artista completo. Con tan solo 17 años, sus grandes cualidades vocales y su versatilidad artístico-musical han llamado la atención de expertos, instituciones académicas especializadas y conocedores del mundo discográfico.

Barrio Latino promete ser uno de los festivales más completos y novedosos del 2014, lo que todos los fanáticos del baile estaban esperando presentando por primera vez juntos a los exponentes más importantes de la música latina del momento.

Barrio Latino contará con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de los sabores de la costa, sierra y selva, además de una importante celebración por ser el “Día Nacional del Ceviche”.

Las entradas siguen a la venta para no perderse Barrio Latino Lima el próximo 28 de junio en el Parque de la Exposición y el próximo 27 de junio en Arequipa en el Jardín de la Cerveza.

TERCERA ETAPA – 01 JUNIO AL 28 JUNIO / ZONAS

• Barrio Latino: S/. 110.00

• Barrio Vip: S/. 230.00

• Terraza: S/. 360.00