Festival Barrio Latino: esta es la cartelera del esperado show

Festival Barrio Latino: esta es la cartelera del esperado show
Festival Barrio Latino regresa con Gente de Zona. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 03:01 AM

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 pm. Las entradas están a la venta desde el 15 de febrero en los módulos de Teleticket.

Un festival sin precedentes, Barrio Latino presenta 12 horas de música sin parar, con las estrellas del reegaetón mundial, trap,y Latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público desde las 3:00 pm – hora que se abren las puertas.

One Entertainment alista un verdadero despliegue en infraestructura, luces y sonido comparado con grandes festivales internacional, algo no visto para presentaciones del género en nuestro país. El evento contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

“El consentido de los premios Billboard”, Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar “Barrio Latino”.

También participará Farruko, quien lidera la evolución del género urbano a nivel mundial.

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género: Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de Fiesta, una jornada de más de 12 horas de música sin parar, con los éxitos del momento: “La Gozadera”, “SI No Vuelves”, “Bailame”, “Me Voy enamorando”, “Déjala que Vuelva”, “Enamorame”. Canciones que no paran de sonar en las fiestas del momento.

Para el 28 de abril se están preparando varios detalles, entre ellos, dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial con un espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas además de baños privados.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada