Festival 7 Mares: Llega Celso Piña, el músico que hizo bailar a 'Gabo'

Celso Piña, quien hizo bailar al Gabriel García Márquez, llegará ahora a Lima. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 12:37 PM

Lima . El músico mexicano Celso Piña recordó con nostalgia los muchos momentos que compartió junto al desaparecido escritor Gabriel García Márquez en el 2002 en México.

“El maestro se para, me da un abrazo y me dice, Celso eres digno representante de mi folclor, sé siempre hombre de bien y de buena gente”, dijo el músico de Monterrey.


Aquella ocasión fue una de las pocas oportunidades a las que se vio al nobel bailando. La música de Celso emocionó al nobel colombiano, quien se dejó llevar por el ritmo y fue seguido por sus seguidores.

Piña confesó que no conocía a García Márquez, fue ese el encuentro en donde se conocieron e interpretaron canciones que le gustaron a Gabo, entre las que se encuentran “Macondo”.


Celso Piña, músico regio (como se les conoce a los oriundos de MOnterrey), llegará a nuestro país como uno de los invitados de honor en la “3ra Edición del Festival 7 Mares”. ale la pena comprar la entrada en Tleticket de Wong y Metro si además quieres ver a Steel Pulse, La Mambanegra, Dj Click, Novalima, La Mente, Laguna Pai, y Dj Shushupe, el 26 de abril en el Parque de la Exposición. El festival musical arranca desde las 2 p.m.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada