Luego de incursionar con éxito en los realitys de imitación y canto, Yo soy y La Voz Perú, Fernando Reyna ultima detalles de su primera producción musical, siempre en el género de balada-pop.

El recordado imitador de Noel Schajris, viene trabajando en lo que será su disco, donde la mayoría de temas serán de su autoría, el cual será producido en Los Ángeles y que contará con la musicalización de Abraham Laboriel en el bajo, Gragg Bissonette en la batería, Randy Waldman en los teclados, Ramón Stagnaro en las cuerdas y Alex Acuña en la percusión.

“Sentir el apoyo de las personas tanto en redes sociales, como en las calles, es para mí lo más bonito y el mejor premio que he podido lograr en este tiempo. La sonrisa y el aplauso, es lo más valioso que un músico puede recibir, pues a través de tu interpretación otros puedan ser felices”, cuenta Fernando.

“Siempre he sido un baladista con el corazón rockero, con el transcurso del tiempo la fusión de balada pop y rock pop me atrajo mucho. Estoy escribiendo música en ese género para mi disco el cual saldrá el próximo año”, agregó el cantante que, a la par de su primera producción, participó de una campaña navideña grabando canciones de conocidos villancicos a ritmo de balada.