Con una gigantesca programación en su Auditorio, La 38 Feria del Hogar abrirá sus puertas del 24 de julio al 10 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Deportivo Lima, en el distrito de Chorrillos, sobre un área de doscientos mil metros cuadrados, con amplias zonas de estacionamiento y fácil acceso de transporte púbico.

El público podrá pasear y disfrutar de la diversa programación artística y cultural. Se ha renovado el formato de exhibiciones, poniendo especial énfasis en el aspecto cultural, manteniendo el espíritu de su fundador el recordado Gösta Lettersten.

En el Auditorio, los asistentes podrán presenciar a muchos de nuestros artistas nacionales. En la primera fecha estará el reconocido cantautor de música juvenil Julio Andrade, luego se presentará la cantautora criolla Lourdes Carhuas y cerrará la programación de ese día, Juan Francisco Escobar, con su unipersonal “Macho”.

Para cada día se ha previsto tres presentaciones distintas. En el género del rock peruano participarán diversas bandas como Autobús, Cementerio Club, Torke, el conocido artista Daniel F, Proyecto de la Lama, así como grupos Unión Cinema, Stereonoiz, Tourista, entre otros.

El género criollo también estará presente, especialmente en los días de Fiestas Patrias, con la participación de destacados artistas como, Victoria Villalobos, el recordado grupo los Embajadores Criollos y representando a la música andina y latinoamericana deleitarán al público con sus canciones, los populares Diosdado Gaitán Castro, Max Castro, Manuelcha Prado, y el emblemático grupo Yawar, entre otros destacados artistas.

Otros artistas que subirán al escenario del Auditorio son el grupo tierra Sur, liderado por el gran músico Pochi Marambio, los jóvenes valores Nicole Pillman y Daniel Lazo, la contagiante salsa del grupo N’Samble, la tecnocumbia con Rossi War y para los amantes de la música del recuerdo, estarán Los Doltons y Los Morunos.

La música folclórica también estará presente con la Princesita de Yungay y en el género afroperuano, el maestro Rafael Santa Cruz y el grupo Afroperú.

Como si esto fuera poco, el Auditorio tiene programado un interactivo bloque infantil, para que los más pequeños de la familia gocen de la fiesta ferial. De esta manera habrá teatro infantil, magia y coreografías a cargo de Lollipops.

Una amplia gama de propuestas musicales y artísticas que prometen al público asegurarle un día de sano entretenimiento y diversión, todo en un solo lugar: la Feria del Hogar, te llama la llama.

TAGS RELACIONADOS