Fenómeno de YouTube "Pica Pica" regresa a Lima

Fenómeno de YouTube
Fenómeno de YouTube “Pica Pica” regresa a Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 16:33 PM

El fenómeno musical de Internet “Pica Pica” regresa a Lima tras un arrollador éxito en su primera gira Latinoamericana, esta vez vuelven presentando su espectáculo teatral, “Bailando”, el sábado 28 y domingo 29 de abril a dos funciones por día, a las 12:00 pm y a las 4:00 pm, en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, los Pica Pica regresan con su nueva gira “Bailando” nombre de su última producción publicada el pasado noviembre, un disco pensado para niñas y niños de entre 1 y 10 años, con vídeos musicales y canciones que son clásicos populares de todos los tiempos.

La agrupación apuesta por recuperar la práctica del juego, la diversión y la creatividad del niño, interactuando con su público y utilizando las canciones populares de toda la vida, el teatro cómico y muchas sorpresas más.

Los “Pica Pica” regresan a Lima gracias a Mega Eventos Perú, empresa que ha sido encargada de shows como La Granja de Zenon, Experimentos Caseros, Cantando Aprendo a Hablar entre otros, las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada