Los Rolling Stones son acusados de cobrar precios satánicos

Los Rolling Stones son acusados de cobrar precios satánicos
Los fanáticos de los Rolling Stones no aceptan los exorbitantes precios del concierto (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2012 / 15:41 PM

Londres. Algunos sitios no oficiales sacaron a la venta algunas entradas del grupo por sumas de cuatro o cinco cifras, muy alejadas de los 171 u 655 dólares que se anunció en un primer momento que costarían.

El viernes se producirá la venta general, pero hay quien ha podido hacerse con varias entradas VIP que en algunas webs de reventa han llegado a alcanzar los 21.000 dólares.

Uno de los fans que intentó comprar dos entradas que no tenían “nada de especial” aseguró en Facebook que tras ver el “increíble” precio, 2.103 dólares, tuvo que abstenerse.

Otro de los seguidores de los Stones calificó de “broma” en una de las páginas de venta la cantidad pedida por los asientos.

El importante aumento en el precio se justifica en algunos casos por los “gastos de gestión” añadidos por estas webs de venta secundaria, que en uno de los casos ha llegado a alcanzar los 226 dólares por dos entradas que costaban 1.243 dólares.

La nueva minigira de los Stones “50 & counting” (“50 y contando”) se compone de cuatro conciertos, dos de ellos en Londres, en los que sus satánicas majestades actuarán frente a 40.000 británicos los días 25 y 29 de noviembre en el 02 Arena.

Su siguiente parada será Nueva York, donde presentarán su directo los días 13 y 15 de diciembre, en el Prudential Center de Newark .

EFE



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada