Seguidores de la fallecida cantante británica Amy Winehouse han robado las placas de la plaza donde vivía la autora del disco “Back to black” para conservarlas como recuerdo, informa la cadena BBC.

Tras la muerte de Winehouse, el pasado 23 de julio, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acudían a dejar todo tipo de tributos a la malograda diva del “soul”.

Los “fans” también escribieron en las placas de su calle mensajes de despedida a la cantante, que fue encontrada muerta en su casa a los 27 años tras una larga trayectoria de adicción a los estupefacientes y al alcohol.

Apenas una semana después de la muerte de Winehouse, las cuatro placas de la manzana donde vivía habían desaparecido, y ahora el ayuntamiento del barrio londinense de Camden reclama a quienes las tengan que las devuelvan lo antes posible, según relata la BBC .

La intención de las autoridades locales es donar esas placas con los mensajes de admiradores de la cantante a los padres de Amy Whinehouse, afirmó la concejal Sue Vincent.