Facebook: Maná lanza tema con Nicky Jam y fanáticos enfurecen

	Maná recibió duras críticas por hacer un tema con Nicky Jam. (Foto: Facebook)

Maná recibió duras críticas por hacer un tema con Nicky Jam. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2016 / 19:17 PM

Maná lanzó esta semana su tema “De los pies a la cabeza” en versión reggaetón junto a Nicky Jam. Esto generó una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron a través de Facebook.

El conjunto mexicano no dudó en responder a los comentarios de sus fans. Fher Olvera, vocalista de Maná, señaló como nació esta iniciativa. “Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky Jam ha sido fan de nuestra banda por muchos años y luego de conversar por primera vez supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda”, aclaró.


“Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De pies a cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna y única con el estilo distintivo de Nicky Jam. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, agregó el líder de Maná.

Nicky Jam no se quedó callado y se confesó un fanático de la banda. “Nunca pensé que iba a trabajar con ellos por lo que este es una bendición”, dijo el reggaetonero.

Recordemos que el tema “De los pies a la cabeza” es uno de los clásicos de Maná. Esta canción forma parte del disco “¿Dónde jugarán los niños?”.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada