Para su paso por Perú, Los Fabulosos Cadillacs vienen preparando un repertorio que incluya lo mejor de estos 30 años de carrera, tal y como lo indicó hace unos días Flavio, en una comunicación telefónica con los organizadores del evento.

“Lo importante de poder llegar a ser una banda que, si bien es cierto, no hace shows seguidos, es que cuando nos juntamos es doblemente rico, ya que gozamos tocando y viendo como las personas disfrutan del show. Esto, más que un concierto, llega a ser una reunión de amigos. Tocamos un repertorio que abarque todas las épocas y la elección de temas es en función de nuestro agrado y placer, para compartir con nuestro público” comenta Flavio.

México es otro de los países donde la banda liderada por Vicentico ofrecerá tres shows, como lo confirmaron el jueves por la tarde.

En nuestro país, las bandas escogidas para ser parte de esta gran fiesta por los 30 años de la banda ya se encuentran alistando todo para lo que será este gran festival: Mostos Verdes, Miki Gonzales, La Mente, Los Chapillacs, Coba Sound ya se encuentran ultimando detalles de lo que será cada una de sus presentaciones en estos conciertos que se realizarán el 14, 16 y 17 de agosto en Los Jardines de la Cerveza de Arequipa, Cusco y en el Estadio Nacional, respectivamente.

Una de las bandas más emocionadas con estos shows son los arequipeños Chapillacs, ya que se integraron al cartel de bandas no solo por lo buena de su música, sino por un pedido especial de Los Fabulosos Cadillacs, quienes conocen de ellos y de su música hace algún tiempo.

Las entradas para estas fechas siguen a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom, y en Cusco en la cadena de Boticas Arcangel.