La Fabri-k lanza nuevo single con creativa coreografía

La Fabri-k lanza nuevo tema al ritmo de festejo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 10:05 AM

Perú. Luego del éxito que ‘Festtroni-k’ que ha logrado tener casi seis millones de reproducciones en YouTube y convertirse en el tema más bailado del 2013 y del verano 2014, La Fabri-k lanza su nuevo single titulado ‘Qué Sabrosura’.

Esta canción también es un festejo, y a través de este género musical el productor del grupo peruano, Arturo Barrientos, pretende que la juventud se interese en conocer más los ritmos de nuestro país, teniendo como principal protagonista al cajón fusionando con sonidos urbanos y electrónicos.

“Queremos reiterar al público internacional que el cajón es un instrumento peruano y que nuestra juventud siempre debe identificarse orgullosamente con nuestro género: El festejo”, expresó Barrientos.

El productor peruano también contó que el tema ‘Qué sabrosura’, cuenta con la participación especial del artista de hip-hop de New Jersey, Paul B, quien interviene cantando un rap en inglés sobre una base rítmica de Dubstep, un sonido tecno muy de moda en el extranjero.

“De esta manera el festejo de “Que Sabrosura”, adquiere un sonido internacional sin perder el auténtico sabor rítmico que lo caracteriza”, recalcó Barrientos.

Los próximos días se iniciarán las grabaciones del video clip de ‘Qué sabrosura’ dirigido por Alex Hidalgo quien recientemente realizó la película ‘Sueños de Gloria’.

“Qué sabrosura” fue presentada oficialmente en el exitoso programa juvenil, ‘Combate’, donde los combatientes bailaron al ritmo de Bruno, Paulo, Maritte y Edu, quienes también presentaron la coreografía creada por Cesar Guevara.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada