Tal como lo anunció, Ezio Oliva hizo su descargo en el programa radial “Ampliación de noticias”, luego que se propalara un video donde sostiene relaciones sexuales con una señorita.

Con la presencia de su abogado, el vocalista de Ádammo aseguró que ha sido víctima de robo de la información de su computadora y descartó que la protagonista del video sea la conductora Karen Schwarz, con quien es vinculado sentimentalmente.

“Soy un ser humano antes que una persona pública. Nadie tiene el derecho de publicar estas cosas, tengo los mismos derechos de todos y de hacer lo que quiero en mi intimidad. Ha sido un robo de la información de mi computadora personal. Me fui a un sitio formal a hacerle un arreglo técnico a la computadora y ahí es donde me lo han robado”, dijo en entrevista con el periodista Raúl Vargas, en RPP.

“El tema de quién es la otra persona, no es relevante. Se ha especulado que es Karen Schwarz, pero no es ella. Es el lado que más han explotado en los medios. He sido víctima de un robo y de una violación de la intimidad”, manifestó.