Ezio Oliva da su versión sobre video íntimo: "No es Karen Schwarz" (VIDEO)

Ezio Oliva da su versión sobre video íntimo No es Karen Schwarz (VIDEO)
Ezio Oliva dio su versión en RPP. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2014 / 10:51 AM

Lima. Tal como lo anunció, Ezio Oliva hizo su descargo en el programa radial “Ampliación de noticias”, luego que se propalara un video donde sostiene relaciones sexuales con una señorita.

Con la presencia de su abogado, el vocalista de Ádammo aseguró que ha sido víctima de robo de la información de su computadora y descartó que la protagonista del video sea la conductora Karen Schwarz, con quien es vinculado sentimentalmente.

“Soy un ser humano antes que una persona pública. Nadie tiene el derecho de publicar estas cosas, tengo los mismos derechos de todos y de hacer lo que quiero en mi intimidad. Ha sido un robo de la información de mi computadora personal. Me fui a un sitio formal a hacerle un arreglo técnico a la computadora y ahí es donde me lo han robado”, dijo en entrevista con el periodista Raúl Vargas, en RPP.

“El tema de quién es la otra persona, no es relevante. Se ha especulado que es Karen Schwarz, pero no es ella. Es el lado que más han explotado en los medios. He sido víctima de un robo y de una violación de la intimidad”, manifestó.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada