En VivoBRASIL VS URUGUAY - AMISTOSO FIFA

ExSalserín Jonathan Molly llega a Lima para promocionar tema junto a Ezio Oliva

ExSalserín Jonathan Molly llega a Lima para promocionar tema junto a Ezio Oliva
Jonathan Molly y Ezio Oliva se unen para nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 15:05 PM

Luego de haberse convertido en uno de los temas más coreados desde su estreno en agosto, y haber superado el millón de vistas de la versión original; “Cómo le hago”, single de Ezio Oliva en su versión salsa, ya se ha convertido en el éxito del verano.

Por esta razón, Jonathan Molly llegó a Lima para juntarse con Ezio Oliva e interpretar esta refrescante versión. El joven cantante venezolano tomó a bien esta invitación y expresó su emoción ante esta nueva propuesta.

Esta vez, el carismático cantante Ezio Oliva nos sorprende con una versión muy bien lograda en versión salsa, en un género totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, y lo hace nada menos junto al exsalserín Jonathan Molly, a quien vemos en este nuevo video de “Cómo le Hago”

Cabe mencionar que Ezio Oliva ha compuesto y producido este nuevo corte musical entre Miami y Los Ángeles, junto al renombrado compositor Wise “The Gold Pen”, responsable de los exitos de Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros. Además, contó con la la participación del productor peruano Renzo Bravo (BRAVVO), quien es exintegrante de la banda Adammo y responsable de haber producido el último remix de la banda norteamericana Maroon 5.

“Es mi cuarta canción, la cual presento con mucha emoción y que llega con un gran mensaje para todos aquellos a los que les han roto el corazón”, indicó Ezio Oliva.

Ezio Oliva ofrece una propuesta totalmente diferente en cada uno de sus temas y lleva este concepto con ritmos Latinos & Urbanos a cada una de sus presentaciones en vivo. Además, es un paso importante en la carrera este joven artista, pues prepara su ingreso a Centro América con una gira promocional a fines de este año.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada