Exitosos rockeros nacionales se unen en concierto para celebrar Fiestas Patrias

Exitosos rockeros nacionales se unen en concierto para celebrar Fiestas Patrias
Salim Vera, de Líbido, se reunirá junto a grandes rockeros nacionales este 28 de julio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2013 / 21:45 PM

Lima. Los mejores exponentes de la música rockera se reunirán este domingo 28 de julio para celebrar las Fiestas Patrias en un espectáculo denominado “Voces Unidas”, que se realizará en la discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico.

Salim Vera de Líbido, Wicho García de Mar de Copas, Rafo Ráez, Ricardo Brenneisen de Dolores Delirio, José Arbulú de Cementerio Club, Sandra Requena de Atómica y la banda NoXRecomendable son los artistas nacionales que celebrarán el día patrio a su manera y con la mejor música rock de todos los tiempos.

“Voces Unidas” es un espectáculo donde las mejores voces del rock nacional cantarán en voz alta a todos aquellos que no valoran al género y la única forma es reunirse en un solo escenario y así hacerse respetar.

“Estamos contentos que Discoteca Céntrica nos den la oportunidad de expresar lo que sentimos a través de la música y el rock no es la excepción. Les garantizamos diversión y entretenimiento en el local donde todos se unen al movimiento del Centro de Lima”, comentaron los productores del evento.

No hay más pretexto para que este 28 de julio, todos los amantes del rock se unan al movimiento, donde podrán disfrutar de ocho voces rockeras unidas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada