Aproximadamente a las dos de la tarde, Jennifer López hizo su entrada al bar barranquino Ayauasca para la realización del casting de su reality “Q’ Viva: The Chosen” entre fuertes medidas de seguridad las cuales no fueron impedimento para que la artista se acerca a nuestro equipo y brindara un cordial saludo.

JLo vistió un escotado vestido floreado, gafas oscuras, pulseras doradas y tacos negros que sumados a su radiante caballera castaña nos regalaba una maja latina de ensueño.

Dentro del bar la esperaban aproximadamente 35 jóvenes peruanos quienes fueron parte del público de la grabación de algunos bloques del reality. Los jóvenes ingresaban en grupos de entre 10 y 15 personas y observaban cómo Jennifer López calificaba a los participantes.

Se sabe que uno de los ganadores fue un brasilero y entre las participantes se encontraba una peruana. Al promediar las 4:30 p.m. JLo hizo un alto en la grabación y se acercó a las puertas del bar para saludar a algunos de sus fanáticos que aguardaban por ella.

Casi a las 5:30 p.m. la también actriz salió en medio de grandes medidas de seguridad que impidieron que la artista salude a sus fans y a la prensa, que ya estaba presente, con rumbo desconocido.

José Víctor Vergara