Han pasado algunos meses para que el cantante puertorriqueño Ángelo Jovet regrese a nuestro país para presentarnos el videoclip del tema “La más perfecta”, que se encuentra sonando en varios países y espera que los peruanos lo reciban con el cariño que los caracteriza.

“Me siento contento de volver a Perú, una tierra que le tengo un gran cariño y respeto. Cuento las horas y los minutos para regresar, así para presentar mi más reciente vídeo clip del tema ‘La más perfecta’, esperando que sea del agrado de mi público”, comentó.

Ángelo Jovet, nació en Bayamon, Puerto Rico. Su carrera artística comenzó apenas siendo un niño. Desde temprana edad mostró pasión por la actuación, presentándose en varias obras teatrales, trabajando en comerciales de televisión y modelando ropa para la revista Barkers en su natal Isla del encanto.

SU HIJO MUSICAL

En estos momentos Ángelo Jovet, esta concentrado en su gran sueño, el mas importante de su vida como artista: su primera produccion discográfica como solista que vera la luz en el mercado internacional este año 2012. Esta producción saldrá bajo el sello de Jahinero Music, su compañía discográfica la cual ha confiado en el y en su talento.

Ángelo es poseedor de una voz suave y melodiosa y aunado a esto un carisma inigualable en el escenario que le permitirá cautivar a un publico de todas las edades y al que ya lo vio crecer en Ángelo incluye en esta producción uno de los éxitos de Salsa Kids, “Déjame un beso que dure hasta el Lunes”, en su versión de bachata.

Esta nueva producción de Jovet, en su faceta de solista se titulara “Solo canto para ti” y su primer sencillo lleva por titulo “La mas perfecta”. Este CD ha sido un arduo trabajo conjunto y los temas incluidos son de su propia autoría conjuntamente con los productores y compositores José Luis Morín, Leandro y Daniel D` León. El disco esta siendo grabado en TFE Recording Studios en Miami y en la Republica Dominicana.

LO QUE DEBE SABER

Jahinero Music está promocionando el primer sencillo “La mas perfecta”, que es el tema seleccionado por el equipo de producción del artista. AJ comenzó su gran promocional en Perú y continuara por Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos, próximamente.