Tras su reciente matrimonio el pasado viernes, Affleck reconoció que Justin y Jessica amigos de él y su esposa, Jennifer Garner hacen una pareja fantástica.

“Estoy muy feliz por él, es un tipo increíble. Es un actor muy bueno, no hay nada que se le resista. Jessica es genial, estoy muy feliz por ambos”, declaró al portal E! News.

En cambio, los antiguos compañeros de Justin en la banda NSync no están tan contentos por su amigo, debido a que no fueron incluidos en la lista de invitados.

“No los invitaron y están muy enfadados, pero los asistentes fueron básicamente los familiares más cercanos y los amigos”, señaló una fuente al periódico New York Post.

Aunque de un modo privado, la boda se celebró por todo lo alto durante cinco días en Puglia, una localidad del sureste de Italia.

Los días previos a la boda, empezaron a celebrar la unión con fuegos artificiales y música en directo en la playa y también prepararon una fiesta con los productos típicos del lugar, como aceitunas y vino, además de queso fresco