¿Foo Fighters, Coldplay y Radiohead llegarán a Perú?

¿Foo Fighters, Coldplay y Radiohead llegarán a Perú?
Empresario de conciertos enuncia los próximos conciertos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 18:11 PM

Lima (Perú). Una publicación en el fanpage de la empresa de eventos de entretenimiento Evenpro, alborotó las redes sociales al asegurar que cinco reconocidas bandas internacionales de rock estarían próximas a llegar a nuestro país.

Todo nació tras la publicación que hizo El Comercio donde anunciaba las diez bandas que desplazarían a Los Rolling Stones, Paul McCartney y Bob Dylan del título de los clásicos del rock, de las cuales tres ya pisaron suelo peruano.

“Esos diez artistas son la nueva sangre del rock, todos estamos de acuerdo con el portal que sacó esta lista que publicó Francisco Melgar, periodista y rockero puro donde enumera a los nuevos clásicos del rock, y todos estamos de acuerdo que estos diez artistas reemplazarán a los Stones, a U2 y a Bob Dylan”, dijo Coqui Fernández, director de Evenpro, en una entrevista.

“De esos diez, tes ya han venido, The Killers, Pearl Jam y Metallica y de los siete que faltan, yo como empresario de este mercado activo y vigente puedo decir que cinco van a venir. Hay dos artistas que no pueden venir porque el Perú no está preparado porque la FM no los pasa. Y estos dos son Black Keys y el otro, con mucha pena, es Arcade Fire”, añadió el empresario de conciertos.

Esto profesaría que en los próximo meses todos aquellos que respiran el rock vivirán los mejores momentos de sus vidas al tener frente a ellos a los esperados Clodplay, Arctic Monkeys, Radiohead, Foo Fighters y Muse.

Todos empiecen a rezar.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada