Los fans brasileros de Evanescence recibieron a la banda en el aeropuerto, donde conocieron a sus ídolos y se tomaron fotos con ellos. La llegada de Amy Lee y compañía a Lima está programada para el 25 de octubre.

Para honrar a su paso por Latinoamérica, Amy Lee, vocalista de la banda, usó las banderas de los países que incluye la gira de Evanescence en un vestido de diseño propio que encantó a todos sus fanáticos.

La banda cautivó a la audiencia el pasado sábado, durante un show de más de una hora en en Porto Alegre, Brasil. Asimismo, Evanescence estrenó su tema “If you Don’t Mind” en el país carioca. “Hemos esperado más de siete años para tocar esta canción y no creo que haya mejor lugar que este para hacerlo por primera vez”, pronunció Amy Lee.

Tras su primera presentación en Porto Alegre, la banda continuará con una pequeña gira dentro de Brasil para luego realizar sus conciertos en Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Las entradas para ver a Evanescence este 25 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos siguen a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas CMR.

TAGS RELACIONADOS