Luego de nueve años, la cantante criolla y el prolífico saxofonista volverán a compartir un escenario para ofrecer, junto a , un espectáculo único, los días 11 y 12 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

“Este 2016 tendré varias situaciones musicales de diferentes estilos y caminos. La primera será muy especial, después de 9 años aproximadamente compartiré dos conciertos con mi cantante favorita: Eva Ayllón. Estamos muy entusiasmados. Para mí es un placer, un privilegio, un gozo, escucharla cantar a un metro de distancia mío”, dijo Jean Pierre Magnet sobre lo que será su esperado reencuentro con la criolla.

En tanto Eva Ayllón, no se guardó nada cuando fue consultada por el también compositor y productor musical, Jean Pierre Magnet. “Es un sentimiento que no puedo describir, porque aparte del cariño que le tengo como artista y como amigo, juntos hemos pasado momentos difíciles, porque el arte no es fácil. Lo he visto sufrir, llorar y decepcionarse cuando algo ha fallado, de lo que él deseaba hacer, pero Jean Pierre es un luchador constante con el arte y con la vida, por eso tiene mi cariño y respeto”, manifestó.

Junto con estos conciertos Jean Pierre Magnet anuncia el lanzamiento de un CD recopilatorio. “Vamos a sacar una recopilación de los tres discos antiguos que tenemos con La Gran Banda, cuyo nombre aún no defino. El primer disco es de como hace 30 y nosecuantos años, de cuando empecé a incluir a Eva Ayllón en mis grabaciones”, adelantó el músico.

Cabe mencionar que las entradas para el show de Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO Participante refutó la crítica de #EvaAyllón en #LaVozPerú y la criolla no se quedó callada. Entérate qué le dijo

Posted by Peru.com on jueves, 5 de noviembre de 2015