Luego de ser víctima de una bala perdida, en un presumible ajuste de cuentas, Carlos Ayllón García, padre de la cantante continúa en la sala de cuidados intensivos del Hospital Dos de Mayo.

Según trascendió, el diagnóstico del progenitor de la criolla es “Trauma cráneo cérvico facial”, al recibir un disparo en el rostro que salió por la nuca.

Asimismo, un testigo contó a la policía que uno de los herios, Juan Eusebio Bazán Aguilar se encontraba de visita en la casa de Ayllón, y su conviviente Elizabeth Cuadros, cuando un grupo de desconocidos llegaron a bordo de una Station Wagon para intentar incendiar el vehículo de Bazán Aguilar.

“Los señores estaban adentro… ellos salieron y les cayó la bala. Han querido echar petróleo y luego quisieron quemar la casa”, indicó el sujeto cuya identidad permanece en reserva.

Por otro lado, el noticiero ’90 Segundos’ informó que Eva Ayllón se encuentra de gira en Europa, pero retornaría en las próximas horas a Lima. Cabe mencionar, que la artista tiene fechas pactada para presentarse en Lima por Fiestas Patrias, siendo la primera el 27 julio en el C.C.del hotel María Angola.

El caso sigue siendo investigado por la Divincri Centro.