Eva Ayllón: "Quisiera que el gobierno me dé una pensión de gracia y una casa"

Eva Ayllón Quisiera que el gobierno me dé una pensión de gracia y una casa
La cantante criolla explicó que para un músico es difícil guardar "pan para mayo" viviendo en su país. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2013 / 10:50 AM

Lima. El tema de las pensión de gracia a Pedro Suárez Vértiz ha generado réplica en otros artistas. Esta vez, la criolla Eva Ayllón se pronunció al respecto y dijo que a ella sí le gustaría que el estado peruano le otorgue una casa y una pensión de gracia.

“Tengo 43 años de labor artística y no he tenido descanso nunca. Yo quiero que el gobierno me dé una casa. A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia cuando somos adultos de la tercera de edad. Creo que todos merecemos un reconocimiento del gobierno y otro reconocimiento amoroso del público”, dijo la cantante.

Asimismo, Eva Ayllón remarcó que a pesar de su larga carrera artística y giras por el extranjero, ella no lleva una vida de lujos ni es millonaria, pues el dinero de sus presentaciones lo reparte entre sus músicos.

“Yo no llevo una vida de lujos. El artista no puede guardar pan para mayo viviendo en su país. Michael Jackson tiene un disco mundial y ha ganado millones, pero nosotros no. Yo cobro una cantidad de dinero por show, pero lo tengo que repartir con mis músicos. Si pudiera vivir de un show sería la mujer más feliz del mundo. Tengo para vivir, pero no soy millonaria”, sentenció al diario Correo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada