La cantante criolla lamentó lo sucedido en el concierto que ofreció el último sábado en el Círculo Militar de Jesús María, como parte de su 40 aniversario, que se dio inicio con media hora de retraso, lo que molestó al público. Los ánimos se caldearon cuando Eva Ayllón hizo una broma a los asistentes a quienes los invitó a abandonar el local, esto por las pifias que le hicieron.

“Amores ante todo mi inmensa gratitud a las más de 3 mil persona que estuvieron en el Círculo Militar. Asimismo, les pido millones de disculpas por el retraso, el cual les quiero aclarar, escapa completamente de mi control y voluntad ya que el evento estuvo a cargo de una productora limeña”, escribió en su cuenta de Facebook.

IMPREVISTOS

“Espero que entiendan, que en estos eventos se presentan imprevistos que complican la producción, pero al final como vieron salimos adelante y disfrutamos de una noche maravillosa. También tengo que disculparme por la broma que se tomó a mal, pero ustedes que me han seguido por cuatro décadas saben bien que yo acostumbro a bromearme con el público y en esta ocasión desafortunadamente se mal interpretó”, indicó.

“Yo sigo comprometida con ustedes, con el arte y con la difusión de lo nuestro. Besos y bendiciones”, señaló la intérprete de “Toromata”.