Luego de haber padecido un cuadro de agotamiento que la llevó a ser internada en una clínica local, la cantante Eva Ayllón habló en exclusiva con Peru.com sobre los hábitos que tiene para mantener estable su salud y no volver a sufrir alguna descompensación.

“El próximo año grabaremos un disco criollo que espero que no me haga correr para sacarlo en octubre, sino no me voy a apurar, no quiero volver a la clínica ni nada por estrés. Los años pasan la factura, a mi por ejemplo he bailado tanto, he ido tanto al gimnasio, he hecho tanto deporte para mantener mi figura exuberante que ya duelen las rodillas y las caderas por eso es que no uso los zapatos tan altos porque son malos para la salud de la mujer, pero si ustedes los quieren usar háganlo pero cuando tengan 35 o 40 años, ojala yo esté viva, me pasan la voz para ver cómo se sienten”, dijo la intérprete de “Estoy enamorada de mi país”.

Además, aseguró que a pesar de su esfuerzo no puede volver a tener la esbelta y contorneada figura que lucía en los 90, por el hipotiroidismo que padece y hace que desde hace unos años le sea mucho más difícil bajar los kilos de más.

“Yo me cuido desde el año 80 entonces tengo una vida sana, hago poco deporte últimamente por los cortos tiempos que tengo. Lamentablemente padezco de hipotiroidismo y eso es lo que me mantiene siempre gruesa pero ahí voy luchando con las dietas bajo y subo pero lo importante es que mi cuero está contento y yo estoy feliz, yo creo que eso se refleja”, añadió la entrenadora del reality La Voz Perú.

“Y ahora que todo sale con HD el peso sí importa, pero así soy, soy talla 6, no soy 12 y a veces 14, así somos la mayoría de las peruanas”, concluyó Eva entre risas.

EL CONCIERTO DE LOS COACHES DE LA VOZ

Eva Ayllón, Jerry Rivera, Kalimba y El Puma cerrarán el 2014 con un concierto que los unirá sobre un mismo escenario en el Estadio Nacional este 20 de diciembre.

Además, la criolla estará en el Centro Comercial Plaza Norte, este sábado 29 de noviembre para cantar en vivo y firmar autógrafos en cada CD desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)