Eva Ayllón: "No canto en lugares pequeños porque no me contratan" (VIDEO)

Eva Ayllón:
La cantante dijo que le gustaría cantar en Barranco. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La cantante criolla y conductora radial Eva Ayllón reveló a Peru.com que además de sus presentaciones en teatros y festivales, le gustaría realizar una temporada en espacios más íntimos y pequeños, pero no la contratan.

“No trabajo en lugares chicos porque nadie, nadie me contrata. No es que sea cara, nosotros somos un grupo de doce personas que hacemos un show de calidad. Todo empieza desde la casa, yo soy muy de Broadway para salir al escenario, no es que sea una alienada sino que me gusta vestir bien, igual con mis músicos, y todo esto tiene un valor”, dijo a Peru.com.

SUELTA EN PAMPA

Además, agregó que uno de los lugares donde le gustaría presentarse es Barranco e invitó a los promotores de espectáculos a llamarla pues “está suelta en pampa”.

“No me contratan, así que estoy suelta en pampa. Me encantaría cantar en Barranco, así que contrátenme, pregúntenme, no tengan miedo, estoy loca por trabajar en mi país”, sentenció.

LO QUE DEBE SABER

La cantante se presentará el próximo 30 de mayo junto al grupo chileno Inti Illimani Histórico en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Eva Ayllón dijo que su show es de calidad y tiene un costo. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada