La cantante criolla se confesó con Peru.com al propósito del Día de la Madre y expresó su tristeza cuando debe alejarse por demasiado tiempo de sus hijos debido a su labor como artista de talla internacional.

“Lo más difícil para mí es estar sin mis hijos, ya hace más de dos meses y medio que no ha habido oportunidad para viajar a los Estados Unidos, que es donde ellos viven. Mi nieto ha cumplido un año y un mes y me he perdido sus primeros pasos. Mis hijos saben que tienen una madre artista y que mi casa son los aviones, aunque sería feliz de que me dieran la sorpresa de estar conmigo ese día (de la Madre)”, expresó Ayllón en diálogo con este portal.

PELÍCULAS Y POP CORN

Con expresión de nostalgia, Eva Ayllón recordó el momento más feliz con sus dos hijos. “Lo que más extraño es estar en la cama metida con ellos viendo películas. Ellos hacen pop corn, traen sus golosinas y comemos juntos. Me encanta quedarme dormida con ellos y que suban el volumen, porque me despierto cuando hay silencio. Más que su madre, soy su amiga, su consejera y su ‘secretera’”, dijo la cantante.

Álvaro Rondón