La cantante criolla se mostró muy desconsolada y entre lágrimas pidió disculpas al público que fue a espectar el show durante su concierto de aniversario.

“Se me escapó de mis manos, doy la cara, quise componer, todo quise hacerme la graciosa. Pido disculpas a mis adultos mayores. De ahora en adelante voy a tener cuidado. Repito no fue mi intención, se me escapÓ de las manos”, expresó la criolla entre sollozos al programa A las once empieza la noche .

La intérprete visiblemente apenada y sin maquillaje como para no mostrar ningún tipo de careta al público, refirió que cuando llegó al recinto todo estaba retrasado. “Cuando ya hemos salido al escenario,yo escuchaba pifias y gritos no me daba cuenta de la magintud. Y dije: ¿Como nacional por qué no me pueden esperar a mí?, haciendo la cosa coloquial”, explicó.

SOY NEGRITA PRESUNTUOSA

De otro lado comentó que no le molesta que la llamen “Negra presuntuosa”. “Tengo entendido que no soy una muñequita que guste a todos, pero he aprendido de esta experiencia. Y si me llaman así, no me ofende. Lo tomo como un adjetivo. Soy una negrita presuntuosa porque me gusta entregarme en el escenario.

De otro lado, la cantante contó que viajará a Chile en una presentación para “borrar ese mal rato”, y luego regresará a Lima para presentarse junto a Gian Marco Zignago y otros artistas (este 25 de noviembre en el espectáculo Voces Unidas, por los 20 años de Alberto Plaza), a quién agradeció sus palabras de aliento.