Eva Ayllón lamentó lo ocurrido con Olga Tañón en el Festival de la Vendimia

Eva Ayllón lamentó lo ocurrido con Olga Tañón en el Festival de la Vendimia
Eva Ayllón habló sobre lo ocurrido con Olga Tañón en la Vendimia de Ica. (Foto: Difusión/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2014 / 21:13 PM

Lima (Perú). A pocas horas de su presentación en el Festival de la Vendimia de Ica, la cantante criolla Eva Ayllón, habló sobre el lamentable suceso ocurrido luego de la cancelación del concierto de la cantante puertorriqueña Eva Ayllón.

“A pocas horas de el espectáculos que daré en el festival de la Vendimia de Ica, no se que otros artistas están programados, pero obviamente por el nombre (Olga Tañón) la gente se asusta y decepciona”, dijo Eva Ayllón en una entrevista a RPP.


“No se el tipo de las peticiones técnicas que ella tenga, pero por nuestra parte estamos acostumbrados a subir al escenario hasta con escalera de pintor. Por otro lado, ni bien llegué al hotel, la comitiva me estaba esperando, nos llevaron al hotel a mí y a mis chicos y todo está bien”, pronunció la cantante, aclarando la situación del show y la productora.

Como se recuerda, Olga Tañón canceló su concierto en el Festival de la Vendimia de Ica alegando que el escenario estaba un metro por debajo de sus requerimientos. Luego la puertorriqueña anunció el secuestro de tres de sus músicos por parte de la producción, lo cual fue corroborado por su representante oficial.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada