Desde su cuenta oficial de Facebook, Eva Ayllón desmintió haber sufrido un pre infarto, noticia que fue difundida en diversos medios de comunicación la mañana de este lunes 3 de noviembre. Pese a que su jefa de prensa desmintió la información, la misma cantante se pronunció para tranquilizar a todos sus seguidores y al Perú entero.

“Mis amores, agradezco mucho su preocupación pero les cuento que estoy bien, lamento mucho que hayan publicado una información equivocada, lo que tuve fue una descompensación por agotamiento y sólo estoy descansando. He tenido días intensos preparando el disco, preparando todo para los conciertos donde presentamos mi primera producción musical “Como la primera vez” a teatro lleno”, escribió la cantante criolla en su página oficial de Facebook.

“Así que sólo quiero decirles que tengo el corazón contento como dice mi tema número 3 de mi nuevo disco que le pertenece a mi hijo Francisco. Mañana me reincorporo a mis labores diarias, los espero como siempre a mediodía por Radio Felicidad. Millones de bendiciones”, finalizó la criolla su comunicado.

TAGS RELACIONADOS