Eva Ayllón tras ser dada de alta: "Estoy muy bien de salud"

Eva Ayllón tras ser dada de alta Estoy muy bien de salud
Eva Ayllón habló de su estado de salud tras estar internada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2014 / 16:22 PM

Lima (Perú). En medio de la preocupación del público la cantante criolla Eva Ayllón fue dada de alta de la clínica en la que estuvo internada por una decompensación por agotamiento, retomando la conducción de su programa en Radio Felicidad, “Criollos a las doce”.

Los minutos pasaban y la cantante no hablaba sobre el tema que la llevó a ser internada el pasado fin de semana, hasta que sus fieles oyentes le preguntaron con mucha insistencia sobre su estado de salud, a lo que ella contestó muy puntualmente.


“A los que me están escribiendo: estoy muy bien de salud, no se preocupen. Ahora solo tengo que preocuparme por cuántos discos voy a regalar esta semana”, dijo Ayllón antes de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, “Como la primera vez”.

Como se recuerda, el pasado fin de semana fue internada en una clínica local desatando la preocupación de sus cientos de seguidores pues al inicio se informó que había sido a causa de un pre infarto, pero horas después su jefa de prensa aseguró que había sido por una descompensación por cansancio.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada