La reconocida cantante peruana Eva Ayllón anunció que celebrará su cumpleaños cantándole a todo su público, pero esta vez no estará sola, sino llegará a los escenarios de la mano de las reconocidas cantantes Albita Rodríguez y Olga Cerpa.

TE PUEDE INTERESAR: Olga Tañón y Eva Ayllón se unieron en el Festival Música Perú

“Creo que este show está hecho por mujeres aguerridas, Albita me invitó a participar y siempre tuvimos en mente traerlo al Perú. Será la ocasión perfecta para celebrar mi cumpleaños”, dijo Eva muy emocionada.

“Este año ha empezado espectacular para mí, con mucho trabajo, acabamos de venir del interior del Perú, hace unos días cantamos en el Estadio Nacional, en un evento hermoso y ahora me alisto a presentar Mujeres con Cajones en mi tierra con dos grandes amigas”, añadió la intérprete de “Mal paso”.

Por otro lado, la actual entrenadora de La Voz Kids anunció que este 2015 se estrenará la primera película en la cual ha participado actuando, Sebastián” del director Carlos Ciurluzza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Ayllón derrochó patriotismo en el Festival Música Perú

“Tengo muchos proyectos en mente este 2015, viajaré a Europa a mitad del año y también he participado en una película por primera vez, hice de una vecina chismosa, y estoy feliz de haber formado parte de una película, se llama “Sebastián” del director Carlos Ciurlizza y se estrena este año”, dijo sonriente la artista.

“Mi papel fue como dije de una vieja chismosa, me llamo Micaela y filmamos todas mis escenas en Chiclayo, donde fui feliz porque participé de mi primera película pero además porque comí delicioso”, añadió.

EL CONCIERTO

Mujeres con Cajones se realizará el próximo 7 de febrero en el Gran Teatro Nacional. Las entradas para este espectáculo están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.