Eva Ayllón: Así reaccionó el público ante supuesto pre infarto

Mira las diversas reacciones del público tras la falsa noticia de que Eva Ayllón sufrió un pre infarto. (Foto: Getty Images)

Mira las diversas reacciones del público tras la falsa noticia de que Eva Ayllón sufrió un pre infarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2014 / 18:18 PM

Lima (Perú). La falta información sobre un pre infarto que habría sufrido Eva Ayllón alertó a más de uno en todo el Perú. A través de Twitter se evidenció la preocupación, el miedo y el temor de perder a una de las máximas representantes de la música criolla.

La mañana de este lunes 3 de noviembre se difundió en diversos medios que Eva Ayllón había sufrido un pre infarto, alertando a cientos de personas que estaban atentos a la información publicada. Sin embargo, minutos después su jefa de prensa desmintió la noticia en una comunicación con RPP.

Horas más tarde, Eva Ayllón publicó un breve comunicado en el que explicaba las razones de su ingreso a una clínica y en el que desmentía haber sufrido de algún mal al corazón.

“Mis amores, agradezco mucho su preocupación pero les cuento que estoy bien, lamento mucho que hayan publicado una información equivocada, lo que tuve fue una descompensación por agotamiento y sólo estoy descansando. Tengo el corazón contengo”, escribió la criolla.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada