La reconocida cantante Eva Ayllón se prepara para ofrecer “Con amor y fe por mi Perú”, su primer concierto online, junto a su banda y a sala vacía en el Teatro Peruano Japonés.

Esta es una nueva experiencia para mí. Estoy muy contenta porque voy a cantar con mis músicos nuevamente. Vamos a estar a cierta distancia, obviamente, pero vamos a estar juntos. La gente, el público lo va a disfrutar mucho también. Todos, coincidimos en darle un poco de alegría a tanto sufrimiento que ha pasado y que sigue pasando la gente en el Perú y en el mundo por esta pandemia”, señala la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical.

El streaming, con el que la criolla le rendirá homenaje a la patria, estará disponible en la plataforma de TLK Play a partir del 28 de julio.

“En ‘Con Amor y Fe por mi Perú’ estarán todas las canciones que hacen homenaje a nuestra tierra (…) Esta es la oportunidad que tengo para hacerle un tributo al Perú a nombre de todos, cantando puras canciones donde siempre se pronuncie la palabra Perú. ‘El orgullo de nuestra tierra’ y esas cosas lindas que se han hecho solo para homenajear a la Patria”, añade la artista.

De otro lado, Eva Ayllón le pidió a sus seguidores cumplir con las medidas de protección impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. “Hay que estar pendientes de la higiene, mantengan la distancia social porque uno nunca sabe qué pueda pasar con el que está detrás o delante de ti”, concluye.