El Festival Estéreo Picnic, el más importante de Bogotá, inició su primera jornada de conciertos el día de ayer. En el cual se hicieron presentes diferentes bandas que dejaron impresionados a todos los asistentes.

TAMBIÉN LEE: Estéreo Picnic: Así se vivió este festival

Como se recuerda, este festival cuenta con tres escenarios: Tigo Music, Caracol Televisión y el Club Social Music. Cada uno igual de asombroso que el otro, los tres equipados totalmente con equipos de sonidos y los infaltables juegos de luces, para darle ese toque de magia y misterio que todo escenario debe tener.

TE PUEDE INTERESAR: Estéreo Pinic: The Kooks y Telebit abren festival

En el Tigo music se presentaron los grupos: Telebit, The Kooks, Foster the People y el rockero Jack White. En Caracol Televisión los grupos: 424, Pedrina y Rio, Astro, Sbtrkt y Skrillex. Y por último, en el Club Social Music se hicieron presentes: Tan Tan Morgan, Grupo de Espertos Sol y Nieve, Planes, El Mato A Un Policía Motorizado, La Tostadora, Mitu y Designer Drugs.

Distintos grupos en distintos escenarios que lograron estremecer al público colombiano, y convencerlos de que vuelvan por más. Mira lo que fue este espectacular show y como lo vivieron los espectadores.