Luego de su impresionante entrega en el Festival Estéreo Pcinic, el rockero Jack White y el grupo 424, abandonaron la ciudad de Bogotá. Ellos se presentaron el día de ayer en la primera jornada del festival en los escenarios Tigo Music y Caracol Televisión, respectivamente.

TAMBIÉN LEE: Estéreo Picnic: Danicattack y DMK abren segunda jornada

Jack White fue quien cerró el primer show del festival en el escenario Tigo Music, en el que miles de personas disfrutaron todos sus éxitos. Como se sabe, Jack es un músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes y por su capacidad de improvisación en directo.

TE PUEDE INTERESAR: Estéreo Picnic: Mira quienes se presentaron

Por otro lado, el grupo 424 fue quien cerró el show en el Caracol Televisión. Este cuarteto costarricense, como se conoce, posee un sonido psicodélico, taciturno y grandilocuente en sus canciones que los ha posicionado como uno de los artistas centroamericanos esenciales del nuevo rock alternativo hispanoamericano.

Los fanáticos colombianos ya esperan con ansias el retorno de estos dos grandes grupos, que han sabido marcar la diferencia en este festival.