La autopsia a los restos de la cantante británica de soul, Amy Winehouse, se llevará a cabo mañana, lunes 25 de julio, según informó hoy la cadena de televisión inglesa BBC. Los investigadores buscan aclarar las causas de la muerte que mantiene hoy en vilo al mundo de la música.

En el transcurso del martes se conocerán los resultados o al menos los indicios de los motivos que causaron el deceso de la artista de 27 años, quien ayer fue hallada sin vida en su departamento ubicado al norte de la capital británica.

Mientras se prepara la autopsia, sus fanáticos guardan luto en todo el mundo por la reina del soul, que vendió millones de discos y ganó cinco Grammys, entre otros premios. Los que pudieron se acercaron a la puerta de su casa y dejaron flores y fotos para rendirle tributo.

Debido a los conocidos problemas con el alcohol y las drogas que sufría Winehouse, circulan rumores de que la intérprete de “Back to Black” pudo morir debido a una sobredosis, como apuntaron algunos medios de prensa.