Estado de Sitio explora su perfil más acústico junto a Gaia en imperdible show

Estado de Sitio explora su perfil más acústico junto a Gaia en imperdible show
Estado de Sitio, nuevamente en formato acústico junto a los chicos de Gaia. Conoce más detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 22:24 PM

Con 15 años en la escena, Estado de Sitio es sin duda alguna una de las bandas más representativas del rock nacional. Con idas y venidas, la agrupación ha sabido encontrarse con un estilo particular que miles saben reconocer en sus presentaciones y, cómo no, en las redes sociales.

Estado de Sitio se unirá con Gaia por primera vez en un formato acústico en las instalaciones del Oliver Club, el próximo 10 de junio. Sobre la esperada presentación, su actual momento en la escena y lo que se viene en los siguientes meses, Estado de Sitio conversó con Peru.com.


“Vamos a estar con los amigos de Gaia en un formato acústico, un formato que nos va bien, pues hará que la noche se vuelva más personal (…) Esto viene después de nuestra presentación en el Jammin”, cuenta Joaquín Cúneo, guitarra y voz de Estado de Sitio.

“Ya casi tenemos 15 años de formados. La escena va cambiando y siempre mejorando, aunque parezca que por momento empeora al final todo suma. Ahora hay festivales buenos donde se comparten muchos géneros musicales y la gente no rechaza las mezclas”, comenta Marcel Caillaux, bajista y vocalista de la banda.


Estado de Sitio también habló de su más reciente trabajo, el videoclip de “Llévame en ti”, tema que fue re-versionado y traducido por la banda en honor al fallecido cantautor estadounidense “Warren Zevon”.


Como ya se sabe, Estado de Sitio se presentará junto a Gaia en un formato acústico el sábado 10 de junio en el Oli​ver Club, ubicado en la Calle Bolognesi 229 – Miraflores. Las entradas aún se pueden adquirir en el mismo local con un precio de 35 soles los días Jueves viernes y el mismo sábado de 9pm a 12 am. La entrada incluye un welcome drink. ¡Están advertidos!

Por: Giancarlos Torres. (Instagram: @torresgiancarlos /Twitter: @giancitotorres )



Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada