“Estado De Sitio” abrirá show del artista mexicano

“Estado De Sitio” abrirá show del artista mexicano
José Madero vendrá a Lima con su gira “Una noche con José Madero” el próximo 6 de abril en Centro de Convenciones Festiva (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cantante y compositor mexicano, José Madero, vendrá a Lima con su gira “Una noche con José Madero” el próximo 6 de abril en Centro de Convenciones Festiva.

Reconocido por ser el ex vocalista de la banda de rock Panda (PXNDX) interpretará las canciones de sus exitosos discos “Carmesí” y “Noche”. La productora del evento confirmó a lavanda peruana “Estado de Sitio” como telonera del artista.

La banda de rock Estado de Sitio fue fundada en el 2002, y hace dos años publicó su disco “Directo al sol” que incluye melodías folk y post-punk.

La banda se encuentra representando al Perú en el reconocido festival en el festival SXSW en Estados Unidos.

José Madero Vizcaíno más conocido como Pepe Madero, es un cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista mexicano. Su trabajo es más conocido por ser el vocalista y líder de la banda mexicana Panda, desde 1996, y por contar con un proyecto solista, iniciado en 2016.

Luego de cumplirse 15 años de la salida del primer disco de “Panda” y de una gira conmemorativa (PXNDXV Tour) en el 2015, el grupo anuncia una pausa en su carrera; momento en el cual Pedro inicia su carrera solista.

El precio de las entradas para su show en Lima

  • 130 GENERAL
  • 325 VIPINCLUYE M&G
  • Vía Joinnus.com


TAGS:

Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada