Esposa de Pepe Vásquez: "Estoy tranquila porque se fue feliz y pleno"

Esposa de Pepe Vásquez habla tras muerte del cantante. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 15:35 PM

Lima . Juliana Ramos llegó al Museo de la Nación para dar el último adiós a su esposo Pepe Vásquez, quien está siendo velado en medio de un homenaje póstumo y en compañía de grandes amigos y seguidores.

“Lo vi muy feliz a Pepe, lo vi pleno, le sonrió a su hijo y su hijo le sonrió, ese momento fue muy importante para él. Vivió sus últimos días con gran emoción, se fue feliz porque conoció a su hijo”, señaló Ramos a Canal N.

Asimismo, agradeció a la gente que quiso a su esposo y lo acompañó hasta sus últimos días. “Cada uno lo va recordar a Pepe de forma muy intensa”, acotó.

Además, pidió a Vásquez que desde el cielo esté muy tranquilo, pues sabrá cuidar y querer a su hijo como el cantante lo hubiera querido.

“Qué descanse en paz, que esté tranquilo porque yo voy a ver por su hijo como él lo hubiera querido. Él le compuso una canción a su hijito, no te puedo decir cómo es porque yo no la canto. Se fue tranquilo contento, eso es mi tranquilidad”, indicó.

Respecto al homenaje póstumo que se le viene haciendo, Juliana señaló: “Para mi escuchar que otros canten el tema de Pepe es muy penoso, estaba tan lleno de vida, para mi es muy difícil de asimilarlo todavía. Agradezco de corazón porque sé que si vienen es porque quieren compartir con Pepe”.

Los restos del cantante criolla serán enterrados en el Cementerio Padre Eterno, al promediar las 16:00 horas.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada