La Escuelita de Rock abre sus inscripciones para los talleres infantiles de música, donde la diversión y la educación estarán juntas en una experiencia integral. El equipo docente está formado por jóvenes músicos de reconocimiento en la escena del rock nacional actual, quienes enseñaran con un método pedagógico dinámico el uso de los diversos instrumentos, como la guitarra, batería, bajo, teclado y el canto. El Imperio Estudio está ubicado en el centro de Miraflores, zona céntrica y de fácil acceso.

La Escuelita de Rock es la única en Perú que utiliza un método intuitivo, donde los niños comparten su música en un escenario con público. Las clases serán grupales para compartir con otros niños la misma afinidad y armar una banda de rock. Además, contaran con ensayos semanales con la banda para prepararlos a tocar en conciertos. El objetivo de La Escuelita de Rock es que los niños comprendan los aspectos fundamentales de la técnica y la teoría musical, entendiendo lo que significa tocar solo y en un grupo, a través de experiencias realmente divertidas. La enseñanza se centrará en áreas fundamentales, como desempeño en el escenario, armonía, maestría musical y más.

El Imperio es un estudio de producción musical creado en el año 2006 por y , dos reconocidos músicos e ingenieros de sonido de la industria musical peruana, con experiencia a nivel internacional. Durante los últimos 10 años, el estudio ha venido produciendo los discos de los mayores exponentes del Rock, Metal y Punk peruano. Así mismo ha trabajado en proyectos de Pop, Cumbia, Reggae y otros estilos, demostrando versatilidad y entendimiento de todos los géneros.

OJO AL DATO

Profesores: Ricardo Méndez y Diego Reyes (Guitarra), Mauricio Llona (Batería), Alberto Hernández (Teclados), Kenneth Quiroz (Bajo) y Gonzalo Tejada (Voz).

Costo Mensual: s/500 soles mensuales por 16 horas. / Horarios: De 10:00 a 12:00

Dirección: Enrique Palacios 735 Int. A-Miraflores/ Inicio: Primera semana de enero

Los niños no tienen que contar con instrumento propio. Para mayor información contactarse a los teléfonos 946089984 o a su correo (contacto@elimperioestudio.com). Página Web: