Escucha "Woman's World", el retorno a la música de Cher (VIDEO)

Escucha
La ganadora del Oscar vuelve a la música. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz estadounidense asegura que aunque no sabe si este trabajo será un “éxito” no decepcionará, pues ha descubierto que su voz “no está tan vieja” como ella.

El título de su nuevo disco, que podría publicarse en marzo, es aún un incógnita, al igual que la imagen que estrenará para presentarlo; lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

La artista señaló recientemente en Twitter que cuando comenzó a cantar “Woman’s World” se acordó de “todas las mujeres fuertes y famosas” y que entonces pensó: “Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!”.

Con cada nuevo lanzamiento discográfico ha sabido reinventarse no solo profesionalmente sino también físicamente; más de 20 operaciones de estética para mejorar su físico así lo atestiguan: nariz, senos, glúteos, pómulos e incluso, según aseguran diversas fuentes, la extirpación de dos costillas para afinar su cintura.

Nuevas técnicas de belleza como el ácido hialurónico o la toxina botulímica son también evidentes en su rostro.

Una imagen muy diferente a la que ofrece en su single “Woman’s World”, que puede escucharse en su página web y en la que “recibe” al internauta vestida de blanco, con grandes pendientes y collares, pelo moreno y unos pómulos más marcados

Pasar inadvertida no entra en sus parámetros.

EFE

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada