Eres Único: Pedro Suárez Vértiz reaparece en videoclip contra el bullying. Míralo aquí

Eres Único Pedro Suárez Vértiz reaparece en videoclip contra el bullying. Míralo aquí
El reconocido rockero nacional volvió a aparecer en un videoclip, esta vez por una campaña contra el bullying. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2013 / 16:45 PM

Lima. Hace unos días, Jeffry Fischman señaló en conversación con Peru.com que el año pasado, a raíz de un caso de suicidio de una niña víctima de bullying, decidió escribir una canción que concientice a los peruanos de la gravedad de este problema. Una vez escrita, la grabó junto a los artistas más importantes del Perú y produjo un videoclip que finalmente vio la luz.

Para dar inicio a la campaña Eres Único, que da nombre a la ONG del exbaterista de Libido, se estrenó en YouTube el videoclip que contó con la participación de Eva Ayllón, Ezio Oliva, Wicho Garcia, Mauricio Mesones, Nicole Pillman, Ádammo, Pelo Madueño, Anna Carina, Los Hermanos Yaipén, Andrés Dulude, Lucho Quequezana, Pedro Suárez Vértiz, Jeffry Fischman, Julio Pérez, Juan Diego Flórez y el Coro de Niños Angelitos del Perú, compuesto y producido por el propio Fischman y dirigido por Joaquín Cambre.

La ONG también desea invitar a toda la población a que participen en su Facebook oficial, donde se fomentará la unión, el respeto y se informará a los niños sobre el bullying a través de concursos con regalos que van desde pasajes internacionales hasta otras sorpresas.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada