Entérate qué cantantes latinos no saben hablar español

Demi Lovato. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 13:23 PM

Ellos cuentan con una carrera muy exitosa desde que saltaron a la fama. Son de padres latinos, sin embargo, no saben hablar muy bien el español, pero sí el inglés a la perfección.

Tal es el caso de la guapa Jennifer Lopez, quien tiene padres puertorriqueños. Ha tenido innumerables éxitos grabados en español, sin embargo, al momento de dar entrevistas deja fluir su perfecto inglés.

TAMBIÉNLEE:Forbes: ¿Quiénes son los artistas más pagados del mundo

El padre de Selena Gomez es mexicano, pero la joven cantante no habla absolutamente nada en español. Unas clases no le caerían mal ¿Qué opinas?

Demi Lovato tiene descendencias mexicanas y españolas, sin embargo, su idioma natal es el inglés. Sería genial para sus seguidores latinos, que algún día se anime a grabar un disco en español.

Christina Aguilera es de origen ecuatoriano e irlandés. Si bien la cantante ha grabado algunos temas en español, no domina el idioma a la perfección.

TE PUEDEINTERESAR:¿Jennifer López se metió entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

Mariah Carey es dueña de una potente voz, pero sus fans latinos nunca la han escuchado cantar en español, a pesar de que el padre de la cantante es venezolano.

Howie Dorough de los Backstreet Boys siempre ha deleitado a sus seguidores cantando sus románticos temas en inglés, pero la madre del músico es de Puerto Rico.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada